viernes, 21 de febrero de 2020

Proceso de un cartoon...

Cuando tienes una idea ya sea completa o a medias...siempre se empieza con un buen  boceto...lo más importante es la inspiración y las ganas de concretar tu idea con la mejor disposición.
En esta ocasión utilizamos para el sketch mina 2B para portaminas 1.0 staedtler marstechnico.Para la tinta utilice rotuladores para caligrafía  Sipa japan material.Para el color del personaje y el escenario decidí utilizar marcadores KORES.
Para el fondo azul utilicé colores PRISMACOLOR. 
Como pueden ver los resultados son satisfactorios y es lo que se estaba buscando para una buena presentación o en este caso para que el cliente se sienta más que satisfecho. 

3 comentarios:

chrismandesign dijo...

Al fin se dio mañas ¿no ala?... Ya era hora de volver a poner a funcionar este blog mijo... Lo felicito por sus ideas muy creativas, su estilo particular para crear personajes y darles vida con el color, además por querer compartir algo de sus conocimientos con quienes se atreven a visitarlo... Siga asi, que esto le puede estar sirviendo más de lo que se podría pensar, saludos y bendiciones mil!...

sttefans88 dijo...

Excelente diseño y muy buen block... los paso a paso me llaman mucho la atención. Felicitaciones

Unknown dijo...

Buena mijo, usted es grande en este arte, todavía toca explotar mucho!