domingo, 11 de agosto de 2013

DIETA RIGUROSA...

















2 comentarios:

chrismandesign dijo...

qué camiseta (o remera, como dirían en otras latitudes de nuestra latinoamérica) tan putrefacta !!!... debe oler sabroso, esos zombies no son muy dados a cuidar su apariencia personal y rara vez usan desodorante HAHAHAHAHAHA...

la verdá, no creo que esa dieta sea vegetariana y esos mugrosos son bien tragaldabas, comen más que serrucho cortando... pero hasta buena la dietica, porque comen y comen y nada que engordan HAHAHAHAHAHAHAHAHA...

depronto le hubiera caido bien uno que otro mordisquito y más huesito descubierto (del carnudo y del poroso, pal’caldo de zombie HAHAHAHAHAHAHA)...

otra joyita, maestro !!! lista pa’ salir y echar rulo con los putres alrededor de la cárcel de The Walking Dead !!! =D

cortesmachineart dijo...

... si sr ud esta en lo correcto, no me explico como esos manes tragan y tragan y nisiquiera celulitis ni conejos se les ve... se las mostre a los del patio y casi me dan bala corrida que tal menos mal les dije ...pilas , pilas que soy yo tu brother con todo el flow putre ...jajajajajajajaja... en esta ocacion se me dio por lo carnudito y nada de huesito mataor... jajajajajajajajaja... de bogota para el mundo by CORTES... yeaaaaaa...