martes, 8 de febrero de 2011

CASI SE MOJA...

2 comentarios:

chrismandesign dijo...

cómo dice el dicho... más enrredado que costal de anzuelos... oiga, rebuena la ilustración jefe, lo felicito !!! (y usté sabe que es sincero, porque cuando algo no me gusta, se lo digo de frente =P)... me encanta el manejo de color y qué mejor que hacer algo diferente a muñequitos tiernos (usté sabe mi opinión al respecto y por poco termino haciendo lo mismo, ufffff)

cortesmachineart dijo...

...si lo se esta es de mis trabajos mas asperos y queridos ademas que es en acrilicico y ud sabe que yuo con ese pigmento poco pero me resulto una magnifica obra que desafortunadamente en los concursos no toman en cuenta eso sino a cuantos les has gastado pola...ud sabe la roscaaaaaaaa...pero ahi tienen no por eso voy a parar de rayar papel como loco y punto...